Tyrhavn Alltid!!!

Hoy me he dado cuenta, del tiempo que hace que no visito nuestro amado fjörd de Tyr, el hogar de los Lobos de Odín Kampfar, mi hogar.

Hace ya mucho, mis drakkar tomaron otros rumbos y aunque no olvidaron el camino de vuelta a casa, decidieron que tenían que seguir navegando en lugar de quedarse en la seguridad del puerto y optaron por unirse a las naves del Jarl de Hunger y junto a él, surcar el Mar del Norte en busca de nuevas aventuras y sobre todo de retos, pues ser vikingo es eso, no ceder nunca ante nuevos retos, luchar siempre por aquello que se desea, o se sueña.

Se, que al igual que yo, otros valientes guerreros decidieron seguir el rumbo que les marcaron las estrellas, buscando y luchando por aquello que más anhelan sus corazones.

Todos y cada uno de ellos, siguen y seguiran hasta el fin de los tiempos en mi memoria y en mis pensamientos, hasta que llegue el día, en que Odín, el Padre de todos, nos llame a su presencia y podamos seguir guerreando junto a él y el resto de sus elegidos en Valhalla. Hasta que ese día llegue, y espero que sea más tarde que pronto, yo, seguiré como digo navegando, viviendo, amando y luchando, pues para eso he nacido y no conozco ni deseo otra manera de poder ser yo misma y alcanzar al fin, la felicidad por la que todos, mataríamos sin dudarlo.

Tyrhavn, el fiordo de Tyr, nunca ha sido rendido, vencido ni traicionado, todos juntos lo creamos y seguirá vivo mientras uno de los nuestros, cerrando los ojos, lo recuerde, cuando junto al Mar, aspire su brisa salada, sonría, mirando al inmenso horizonte alzando la cabeza orgulloso y asienta, como hijo de Tyr, diciendose a si mismo: Si, yo soy un Tyrhavninga!

El Irc, donde dimos forma a nuestros sueños es sólo un soporte que hoy por hoy, no cumple las expectativas ni la calidad que un día todos disfrutamos, ideando batallas, engendrando odios y pasiones, viviendo romances y tejiendo historias, por ello, y para no caer en la mediocridad, por mi parte, es mejor dejar que la leyenda siga siendo eso, una leyenda, sin caer en lo que a día de hoy, es el Irc.

El verdadero Tyrhavn, está y estará siempre dentro de nosotros mismos, como dijo un día Sigurdr, 'vosotros sabéis quienes sois'.

Gloria a los valientes, por siempre, Tyrhavn Alltid!!!




3 comentarios:

  1. Por siempre hoy y por el resto de mis dias, mis pasos acompañan a los tuyos estés donde estés. Mi honor y mi corazón están y estarán con Tyrhavn, y mi reina tú, la de los cabellos de fuego.
    Bendiciones del Allfather y un cálido beso y abrazo de tu hermana,

    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y estoy contigo...esto...ya no es lo que era..y de corazón lo lamento :_( Quizá es que estoy demasiado sensible y cascarrabias .. o será te echo terriblemente de menos y por supuesto, ver que tu sitial está vacío. Aunque el saberte feliz y sobre todo luchadora me llena de orgullo.

    ResponderEliminar

 
ir arriba